Devoluciones y demás
Si no estás satisfecho con tu compra en Happiest, dispones de 15 días hábiles desde el momento en el que realizas tu pedido para solicitar un cambio o una devolución.
Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable del pago de los costes de envío generados en la devolución o cambio, así como los gastos de reenvío.
Si se trata de un reembolso o devolución, recibirás el importe total de los artículos menos el coste de envío, que asciende a 5.5€ IVA incluido. Aunque tu pedido haya superado los 25€ y aparezca el envío gratuito, si lo devuelves se descontará el coste real de envio. No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.
Si necesitas modificar un pedido, por favor, envíanos un email a hello@happiest.es con tu nombre, email, número de pedido y los artículos que quieres modificar. Además, nos encantaría escuchar tu opinión (nos ayuda a mejorar nuestros productos).
Todos aquellos envíos que hayan sido notificados al destinatario por parte de la agencia de transporte sin facilitar una solución en el plazo de 5 días hábiles, serán devueltos a origen, eximiendo a Happiest de la responsabilidad de un nuevo envío, y teniendo que asumir el destinatario los costes de la nueva expedición más los de la devolución.